El delantero mexicano, Javier Hernández, regresa tras una aventura de 13 años en el extranjero, en el que logró jugar en la Premier League, Bundesliga, LaLiga y la MLS.
Chivas sumó a su refuerzo estelar para el resto del Clausura 2024, con la incorporación de Javier Hernández, luego de que el Chicharito pasó por clubes como Manchester United, Real Madrid, Leverkusen, West Ham, Sevilla y Galaxy. El regreso de mexicano se da a los 35 años y después de una dura lesión que lo dejó fuera en su último año de contrato con los angelinos.
Para su segunda etapa con el Rebaño Sagrado, el Chicharito llegó a un acuerdo por dos años y una opción de un año más, en el que será el salario más alto de la plantilla junto al mexicoamericano Cade Cowell. En su regreso, se espera un gran evento este sábado en el Estadio Akron, con presencia del público, directivos y medios de comunicación, así como leyendas del club.
Una vez que su ligamento cruzado este en óptimas condiciones, se incorporará al campamento rojiblanco liderado por Fernando Gago, en un debut aproximado para la sexta jornada de este torneo.