Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
Congreso 2

Anuncia Rayados a su nuevo DT

El cuadro del Monterrey hizo un movimiento drástico al dejar fuera a Víctor Manuel Vucetich luego de hacer un torneo regular histórico.

A través de un comunicado se anunció el cambio repentino de estratega en el banco de Rayados, después de que quedaron eliminados de fea forma ante Tigres con un planteamiento por demás defensivo.

Motivo por el que Rayados decidió darle paso a un cambio de idea con un DT que viene haciendo bien las cosas tras su salto a la élite del balompie mexicano, ya que se anunció la llegada de Fernando Ortiz, ex técnico del América y que ha logrado llegar de manera consecutiva a las Semifinales.

No obstante, ha recibido algunas críticas, ya que Ortiz tiene pasado en Tigres, ya que fue por algunos años futbolista de los felinos y eso ha causado dudas para los regios. Sin embargo, tiene buenos números y se busca un cambio ante el momento que vive el Monterrey.

Se comienza a hablar de que los primeros refuerzos que el Tano pediría serían americanistas, ya que pone la mira en Richard Sánchez y Diego Valdes como sus principales hombres a llevar a la Sultana del Norte.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
%

⁠Tendrá Dani Alves libertad bajo fianza

0
%

⁠Empatan Tigres y Rayadas en clásico femenil

0
%

⁠Elimina Monterrey al Cincinnati de la CONCACAF

0
%

Vence Tigres al Orlando City y avanza a los cuartos de final

0
%

Derrota Rayados a Mazatlán en la Liga MX

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO