Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Inaugura Salinas Victoria Parque Lineal Satélite del Norte

Refrendando su compromiso por construir parques de calidad, el Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, inauguró el Parque Lineal Satélite del Norte, un espacio público de más de 600 metros de longitud en la avenida Calzada del Sol, desde la carretera a Salinas Victoria hasta la Octava Avenida.

Dicha obra emblema de la actual administración, cuenta con juegos infantiles de primer nivel para diferentes edades, ciclovía, andadores, zona de estudio con mesas y bancas, una cancha usos múltiples y áreas verdes.

Además, es un espacio incluyente al contar con rampas y señalética. Durante el evento de inauguración, el Alcalde Raúl Cantú de la Garza destacó que las obras públicas de la actual administración refrendan el compromiso de ser la administración que más ha invertido en dicho rubro durante el primer año de gestiones.

“Este parque lo habìan pedido por muchos años, y hoy es una realidad; es un espacio público a la altura de los Salinenses. Este parque está dentro de los primeros diez espacios a nivel estatal que cumplen las necesidades para las personas con alguna discapacidad, las personas adultas, para los niños y para todas las familias”, señaló el Edil Salinense.

Por su parte, los habitantes del sector y de colonias aledañas agradecieron la construcción de áreas recreativas que fomenten la actividad física y la convivencia familiar.

“Los que tenemos más de 50 años sabemos cuánto tiempo teníamos soñando con este parque. Es un parque de primer nivel, no es cualquier cosa. Hay que agradecer a las empresas que han llegado, los árboles que puso, el pavimento, los juegos. Son tantos años esperando este parque. Hoy estoy aquí para decirle gracias, alcalde. Muchas gracias”, indicó la señora Leticia.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Promete Jesús Nava impulsar apoyo a desempleados en Santa Catarina

0
%

Promete Mariana Rodríguez impulsar L7 del metro

0
%

Implementará Nava Seguridad Total Narnaja para Santa Catarina

0
%

Detendrán Dependencias Estatales actividades por falta del Presupuesto 2024

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
%

Reagendara NL presupuesto por proceso electoral

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO