Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Lanza Nuevo León advertencia por la Línea 6

Desde el anuncio de las nuevas líneas del Metro en el Área Metropolitana de Monterrey, han existido muchas críticas en particular de la Línea 6, por lo que ahora se lanza una advertencia desde Gobierno.

En conferencia, Hernan Villarreal, Secretario de Movilidad y Planeación Urbana de Nuevo León respondió fuerte a los Alcaldes que están en contra de la realización de esta obra estatal, por lo que amenazó con frenar las construcción del viaducto de Guadalupe y San Nicolás, en caso de que se continúe con el atraso de la entrega de permisos para comenzar con la realización de las primeras obras del Metro.

“Si los alcaldes pretenden negar los permisos para la Línea 6 también estarían negando los permisos para la construcción de estos dos puentes que ellos mismos solicitaron como obras complementarias para la Línea 6.Y aunque sabemos que hay una evidencia muy clara y notoria de que las manifestaciones están siendo pagadas por Paco Cienfuegos ante esta evidencia vamos a continuar con nuestros procesos de participación. Si los municipios no otorgan los permisos de construcción no se construirá ahí el Metro. A lo mejor nos tenemos que esperar al 2024”, explicó con molestia Villarreal.

Los municipios siguen en una campaña en contra de que se empiece con la Línea 6 sin antes una junta previa, por lo que hay disputa entre ambos poderes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
%

Tendrá NL primera planta de reciclaje de escombros

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO