Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

En apretado juego; Auténticos se lleva el Clásico en Houston

Los Auténticos Tigres tomaron venganza de la Final de la ONEFA, ya que derrotaron en el NRG Stadium a los Borregos del Tec Mty por marcador de 13 a 10 con un último cuarto de auténtico dramatismo.

Comenzó la ONEFA, con el duelo entre los actuales campeones y subcampeones, en una repetición de la Gran Final pasada, pero ahora visitando el NRG Stadium de Houston, en el cual, contó con grandes emociones, pero fue en su totalidad un juego dominado por las defensivas y los errores en la zona roja.

Aunque Borregos falló primero, nunca bajó los brazos, a pesar de que llegaron anotaciones con un gol de campo y un tochdown de Axel Montiel. Sin embargo, rápido llegó la igualada borrega, después de que Héctor Ramírez atrapó un pase largo de 25 yardas a las diagonales.

Con el empate hasta el último cuarto, las defensivas se plantaron, en la que la de Auténticos fue la que más se impuso, ya que limitó a sólo 10 puntos en todo el juego a la mejor de la Liga como lo es la de Borregos.

Para que finalmente llegara el gol de campo ganador de Reynaldo Blanco, que está vez atino un intento de 42 yardas para el triunfo en el último minuto, sacándose la espina después de haber fallado en par de ocasiones para los auriazules.

Con esto, se vivió una fiesta en la que NFL México apoyó llevando una de las grandes rivalidades a Houston, en lo que comentaron autoridades, este evento se repetirá año con año, aunque podrían variar los equipos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Triunfan Tigres 1-0 contra los Bravos

0
%

Retira el FC Barcelona a Dani Alves de su lista histórica de jugadores

0
%

Derrota Rayados 3-0 a los Bravos

0
%

Debutará ‘Chicharito’ Hernández con Chivas

0
%

Empatan 0-0 Rayados y Toluca

0
%

Anuncia Jonathan Orozco su retiro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO