Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Quedan Tigres Femenil y Rayadas fuera de la Final

Las regias tenían la mesa puesta para avanzar, pero marcadores similares en la Sultana del Norte puso a América y Pachuca en la pelea por el título.

Se vivieron series cardíacas de Semifinales, en el que se definieron a ambas invitadas a la Gran Final de la Liga MX Femenil, ya que América y Pachuca vivirán una Final inedita. Luego de que las Águilas ganarán por la mínima en el Universitario y las Tuzas hicieran lo propio, pero en el Estadio BBVA.

En cuanto al América, aguantó el poder ofensivo de Tigres Femenil, en el que la falta de contundencia de las Amazonas fue clave, ya que por segundo duelo consecutivo se quedaron en ceros. Mientras que las azulcremas fueron letales y en una contra electrizante, fue Casandra Cuevas la que liquidó la serie con el 2 a 0 global.

Por su parte, las de la Bella Airosa también hicieron un partido inteligente, aguantando hasta el Final y clavando una daga que fue suficiente, al dejar también en cero en par de duelos a Rayadas. En dicho duelo fue Viridiana Salazar la encargada de eliminar a las albiazules, repitiendo la dosis de hace un año, el cual pasó un escenario similar.

Con esto, América buscará su segundo título, mientras que las Tuzas van por su primeros, en dos equipos protagonistas, pero que constantemente están a las sobras de las regias, pero en este torneo buscan su resurgir.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO