Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Vence Tigres al Orlando City y avanza a los cuartos de final

El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi avanzó a la siguiente fase de la Concachampions luego de vencer 4-2 al Orlando City de la MLS.

En un emocionante partido disputado en casa, los Tigres lograron imponerse 4-2 al Orlando City, asegurando así su pase a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El encuentro estuvo lleno de acción desde el principio, con Tigres mostrando su determinación desde los primeros minutos. Marcelo Flores abrió el marcador con un impresionante gol desde fuera del área, seguido por otro tanto de André Pierre Gignac, quien convirtió un penal y alcanzó así su gol número 204 con la camiseta de los felinos.

A pesar de la ventaja de Tigres, el Orlando City no se rindió y logró descontar con un penal convertido por Facundo Torres. Sin embargo, los Tigres mantuvieron el control del partido y ampliaron su ventaja con un gol de Fernando Gorriarán.

Aunque Tigres se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Rafael Carioca, lograron aumentar su ventaja con un espectacular gol de Sebastián Córdova. Aunque el Orlando City logró descontar con otro gol de penal, esta vez de Martin Ojeta, no fue suficiente para cambiar el resultado del partido.

Con esta victoria, Tigres avanzó a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde se enfrentarán al Columbus Crew, actual campeón de la MLS.

Después de este emocionante encuentro internacional, Tigres regresará a la acción en la temporada regular del campeonato mexicano, recibiendo al conjunto del Mazatlán el próximo sábado

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO