El delantero mexicano sigue en medio de muchas críticas, sus múltiples lesiones y bajón de juego se le sumó un altercado en el que se le encontró en estado de ebriedad durante un operativo antialcohol en San Pedro.
Reportes de Multimedios Deportes revelaron que Jesús Manuel Corona se metió en problemas durante este receso futbolistico para Rayados, ya que el delantero albiazul fue detenido mientras pasó por un examen antialcohol, en el que las autoridades de San Pedro explicaron que no estaba en estado de ebriedad completa.
Aunque el club regiomontano no se ha manifestado sobre la situación del Tecatito Corona, en programas de esta televisora mencionaron que el arresto del canterano rayado fue por 8 horas, por lo que ocultó la situación al club, a pesar de que en medios comenzó a sonar esta noticia.
Dentro de la directiva albiazul se ha comenzado a preguntar si es conveniente mantener al mexicano en la plantilla ante sus lesiones y ahora sus problemas fuera de la cancha, por lo que en caso de una rescisión de contrato, el club tendría que dar seis millones de dólares.