Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Derrota Rayados a Mazatlán en la Liga MX

Los goles anotados por el equipo albiazul fueron marcados por Gerardo Arteaga y Germán Berterame, lo que permitió a Rayados acumular 25 puntos en la clasificación

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio de Monterrey, los Rayados lograron una importante victoria de 2-1 sobre el Mazatlán en la jornada 11 de la Liga MX, recuperando así el liderato en el torneo.

El portero Esteban Andrada fue una figura destacada del encuentro, realizando varias atajadas clave que contribuyeron al triunfo de su equipo. Los goles del conjunto albiazul fueron obra de Gerardo Arteaga y Germán Berterame, lo que llevó a Rayados a sumar 25 puntos en la tabla de posiciones.

Durante la primera mitad, el Mazatlán mostró un juego más incisivo y generó varias oportunidades de gol, aunque careció de la contundencia necesaria para concretar. Sin embargo, fueron los Rayados quienes aprovecharon sus ocasiones para ponerse en ventaja, con goles de Arteaga y Berterame.

A pesar de la presión del Mazatlán en el segundo tiempo, Rayados mantuvo la ventaja en el marcador. Aunque el equipo visitante logró descontar con un gol de Luis Amarilla, el arquero Andrada se mantuvo firme en su arco y evitó cualquier intento de empate.

A pesar de un intento del Mazatlán por conseguir un penal en los minutos finales del partido, el VAR invalidó la jugada y el marcador final fue de 2-1 a favor de Rayados.

Con esta victoria, los Rayados recuperan el liderato en la Liga MX y se preparan para enfrentar al Cincinnati en el próximo encuentro de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO