Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Acepta Barcelona la salida de Xavi Hernández

Aunque el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, no se muestra muy convencido de cambiar de DT a final de temporada, aceptó la salida de Xavi Hernández solo por que él se lo pidió.

Por si algo le faltaba esta temporada al Barcelona es el anuncio de que Xavi Hernández no va más como se técnico, ya que el español decidió hacer un paso al costado tras la desastrosa temporada que está teniendo en el cuadro culé en el que están muy lejos en LaLiga, eliminados de Copa del Rey y Supercopa.

Sobre esta situación, Joan Laporta, Presidente del club, señaló que el estratega se mantendrá al máximo entregado con el proyecto hasta el último día de trabajo, para buscar una remontada en LaLiga y pelear por la Champions League. No obstante, señala que la saluda de Hernández se da debido a una petición del mismo timonel, ya que no está de acuerdo en su salida.

“Es una fórmula que acepto porque me la propone Xavi Hernández, es una leyenda del barcelonismo. La situación no es agradable para nadie y hace falta una unión ante este momento”.

Aunque apuestan todo por la Champions, Laporta no da LaLiga por perdida, en el que pide que el plantel y técnico hagan su máximo esfuerzo a pesar de que se cambiará de proyecto.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO