Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Arman alcaldes y diputados un Frente por la Calidad del Aire en NL

El tema de la contaminación ha llegado a un punto tan crítico que alcaldes y diputados se han sentado en la misma mesa para comenzar un Frente en el que quieren gasolina de mejor calidad, modernización y el cierre de la Refinería.

Hablando de la Calidad del Aire, Nuevo León dejó a un lado los partidos y creó un Frente compuesto por alcaldes de la Zona Metropolitana, diputados federales y senadores, en el que destacan militantes de PRI, PAN y Movimiento Ciudadano como Daniel Carrillo, Luis Donaldo Colosio Riojas, César Garza David de la Peña, Miguel Treviño, Carlos Guvevara y Cristina Díaz.

Con la misión de ejecutar una derive de acciones que ayudarán a disminuir los gases de efecto invernadero que generan contaminación en Nuevo León, el paso más importante para este Frente es el cierre de la Refinería de Cadereyta, en el que el peor de los casos evalúan una reubicación, siempre y cuando se cumplan con las normas y niveles permitidos.

En el evento asistieron diputados y senadores como Hector Castillo, Pedro Salgado, Marcela Guerra, Maria de Jesús Aguirre, José Luis Garza en el que buscan hacerle frente a la contaminación ya que se pondrán en contacto con equipos de medio ambiente y cambio climático.

A pesar de la intención clara de los partidos de ir por la Refinería, en Morena atribuyen también este mal a los autos y empresas en Nuevo León, por lo que piden congruencia en el lado morenista.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO