Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se acabó el sueño; México eliminado de Williamsport

La novena mexicana llegó con la ventaja a la parte final del juego, pero el descontrol de sus lanzadores terminó por aclarar el panorama para Curazao que eliminó a los de Tijuana 4 carreras por 2.

A pesar de que México llegó a la cuarta entrada con la ventaja mínima en Williamsport, el equipo representativo de Tijuana sufrió una remontada curazaleña en las últimas tres entradas, debido a que un pass ball de Jonathan Juárez trajo la del empate.

Cuando todo parecía que México nuevamente retomaría la ventaja, el pitcheo de Curazao de fajó, para dominar a los bates mexicanos en las siguientes dos entradas, para que viniera la estocada final de los caribeños.

El descontrol de Juárez que se le acabó el brazo, añadido al desocntrol que presentaron Jamil Mandujano y Jorge Cota, terminaron por colocar la entrada 4-1. Aunque México intento regresar llenando la casa en la parte baja de la sexta, fue tarde, ya que cayó el último out en el bate del mismo Juárez que no obtuvo revancha y se fue ponchado.

Ante la derrota, los representantes mexicanos siguen sin llegar a una Final y sólo suman 9 en su historia, ahora estando muy cerca de consumarse, con una novena que ilusionó a muchos con su forma de trabajar. Por su parte, Curazao enfrentará el sábado a China Taipei para definir al ganador de la Liga Internacional.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Derrota Cruz Azul  1-0 a Rayados en casa 

0
%

⁠Elimina Rayados a Tigres de la Liga Mx

0
%

Vence Rayados 2-1 a Tigres en Clásico Regio 136

0
%

Piden Rayados y Tigres clásico regio pacífico

0
%

Renovaría Tigres a Siboldi previo a los cuartos de final

0
%

Queda Rayados Eliminado de la Concacaf

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO