Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Derrota Rayados 3-0 a los Bravos

Los Rayados se impusieron 3-0 a los Bravos de Ciudad Juárez en la jornada ocho del torneo mexicano, retomando así el camino del triunfo.

En un partido marcado por el recuerdo y el homenaje al fallecido exjugador de Bravos, Diego Chávez, Rayados logró una victoria contundente. El encuentro comenzó con un emotivo minuto de silencio en memoria de Chávez, pero una vez iniciado, Rayados se mostró superior.

La primera mitad vio a Rayados dominar el juego, con varias oportunidades de gol detenidas por el portero Sebastián Jurado de los Bravos. Sin embargo, en la segunda mitad, Rayados logró abrir el marcador con un gol de Sergio Canales al 51′.

El dominio de Rayados continuó, y Brandon Vázquez amplió la ventaja con un gol al minuto 60, seguido por otro gol de Maximiliano Meza al 71′, sellando así la victoria con un marcador final de 3-0.

Con esta victoria, Rayados alcanza los 18 puntos en el campeonato mexicano, manteniéndose invictos en el año 2024 y posicionándose firmemente en la lucha por el liderato. Su próximo desafío será enfrentar a los Xolos en Tijuana en la jornada nueve de la Liga MX.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO