Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Detecta Gobierno presunta corrupción en el Parque Fundidora

De acuerdo a palabras del Gobernador Samuel García, existen rentas a terceros sin cobrar, fechas y palcos regalados, entre otras anomalías que encontró el Gobierno del Estado.

Sobre las irregularidades que Gobierno encontró en registros del Parque Fundidora, se anunció por parte de Samuel García que se ha hecho la denuncia correspondiente con la Fiscalía Anticorrupción. Luego de que encontraron “maraña” de regalos, rentas a terceros sin cobrar, fechas y palcos regalados.

Además se encontró que varios servidores públicos tuvieron regalos como botellas de licor de marca “Bucanitas” en los eventos que organiza Parque Fundidora. Por lo que las anomalías provienen aparentemente de la administración anterior.

La carpeta de investigación fue abierta, misma que fue explicada por el Gobernador Samuel García, que detalló que ya se trabaja para que se cobre parejo en e Parque Fundidora.

“Nos encontramos con una maraña de regalos, rentas que no se cobraro, cobraban todo en especie de regalos, fechas, palcos, por eso andaba los servidores públicos con Bucanitas en los eventos”.

Por otra parte, García Sepúlveda mencionó que todos los palcos desperdiciados hubieran servido para renovar lugares turísticos como Fundidora, Macroplaza, Huasteca y Distrito FIFA.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda el Congreso de NL con baja asistencia y toma de protesta

0
%

Otorgan a Pemex amparo para evitar cierre de refinería

0
%

Sé destaca Santa Catarina por inversión en Obras Públicas

0
%

Anuncian construcción de la Presa Rompepicos 2

0
%

Entrega Samuel García primaria en Pesquería

0
%

Aprueban licencia temporal a Colosio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO