Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Rompe Rayados su mala racha y vence a Chivas

La escuadra de Fernando Ortiz salió con mucha presión al campo del Akron, ya que llegaba con cuatro derrotas de manera consecutiva y necesitaba quitarse los fantasmas que acacrreaba desde la Leagues Cup.

Con un doblete espectacular de Sergio Canales, Rayados pegó a domicilio 2-1 en un duelo que contó con mucha polémica arbitral, pero los albiazules lograron cortar la mala racha que tenían en el último mes.

Apoyado por un Jordi Cortizo que está qué no cree en nadie, se juntaron los que saben apenas a los 9 minutos y con una pared con Funes Mori llegó el primero de La Pandilla. Seguido de eso, un penal a los 35 minutos nuevamente puso a Canales de cara al gol para su primer doblete en Liga MX.

Para muchos, el marcador fue engañoso, ya que en toda la segunda mitad, Chivas fue amo y señor de las acciones, ya que descontaron a los 66 minutos por conducto de un cabezazo de Ricardo Marín.

No obstante la polémica se hizo presente debido un gol anulado a Roberto Alvarado, ya que por escasos centímetros se presentó un fuera de lugar muy dudoso.

Con la victoria en el Akron, Rayados sube hasta el octavo lugar y la pausa por Fecha FIFA ayuda mucho a los regiomontanos, que podrán sanar a varios de sus lesionados, antes de volver a la actividad a mitad de septiembre.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se corona Argentina campeón de la Copa América 

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO