Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Elimina Monterrey al Cincinnati de la CONCACAF

Monterrey avanza en la Concachampions tras vencer a Cincinnati y se prepara para enfrentar a Messi

Los Rayados de Monterrey aseguraron su pase a los cuartos de final de la Concachampions tras vencer al FC Cincinnati con un marcador global de 3-1, gracias a un gol decisivo de Brandon Vázquez, quien rompió el empate y selló la victoria por 2-1 en el encuentro de vuelta.

A pesar de que Monterrey había conseguido una ventaja mínima en el partido de ida con un gol, esta vez los locales pasaron un momento de tensión cuando Cincinnati logró igualar momentáneamente el marcador.

El gol inicial de Luis Romo a los 41 minutos fue rápidamente igualado por Luciano Acosta a los 47, sin embargo, fue Vázquez quien se destacó al anotar el gol del triunfo a los 67 minutos.

Vázquez, quien llegó al equipo en enero proveniente del propio Cincinnati, fue el héroe de la serie al marcar también el único gol en el partido de ida.

Con esta victoria, los Rayados, cinco veces campeones del torneo, extienden su racha invicta a 14 juegos en la Concachampions, la segunda más larga en la historia para un equipo mexicano.

El siguiente desafío para Monterrey será enfrentar al Inter de Miami de Lionel Messi en los cuartos de final. Este será un enfrentamiento histórico, ya que será la primera vez que Messi participe en la Concachampions, tras la clasificación del Inter Miami al ganar la Leagues Cup el año pasado.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO