Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

El legendario futbolista argentino, Lionel Messi, llegó a México junto con el Inter de Miami para disputar el crucial partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions contra Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, también conocido como el Gigante de Acero.

Messi, quien lidera al equipo de la MLS, encabezó la delegación en su viaje a Monterrey, con la firme intención de revertir el marcador desfavorable y avanzar a las semifinales del torneo, donde son considerados favoritos para alzarse con el título.

Durante varios días se especuló sobre la participación de Messi en el enfrentamiento, ya que en el partido de ida no tuvo minutos de juego. Sin embargo, en los últimos días se confirmó su presencia, lo que ha generado gran expectativa entre los aficionados.

El ambiente para este encuentro está cargado de tensión después de las controversias surgidas en el partido anterior, incluido un enfrentamiento entre Messi y el estratega de Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz.

Alrededor de las 13:00 horas del martes 9 de abril, Lionel Messi y el equipo del Inter de Miami llegaron al hotel de concentración en Monterrey, donde se hospedarán antes del trascendental choque ante Rayados.

La llegada del astro argentino y su equipo fue recibida por una multitud de fanáticos que esperaban ansiosos su arribo, lo que motivó la implementación de un amplio dispositivo de seguridad tanto en el aeropuerto como en el hotel.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
%

⁠Tendrá Dani Alves libertad bajo fianza

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO