Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Propone David de la Peña farmacias municipales en Santiago

Durante su campaña para reelegirse como alcalde de Santiago, David de la Peña ha propuesto la instalación de farmacias municipales en colaboración con empresas del sector farmacéutico privado.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar el acceso a la salud para los habitantes del municipio, ubicado al sur del Estado de Nuevo León.

Según un comunicado oficial, estas farmacias municipales buscan fortalecer el sistema de salud local y beneficiar la economía de las familias santiaguenses al ofrecer medicamentos a precios accesibles.

David de la Peña, candidato de la coalición “Fuerza y corazón por Nuevo León” (PRI, PAN y PRD), enfatizó que la salud es un derecho fundamental y que estos establecimientos venderán medicamentos a precios reducidos para garantizar su accesibilidad a toda la población, especialmente a los adultos mayores.

“Entendemos las dificultades que existen en el sistema de salud y la escasez de medicamentos. Por eso, queremos implementar farmacias municipales a bajo costo para todos nuestros ciudadanos”, expresó De la Peña.

Asimismo, destacó la responsabilidad de los gobiernos en garantizar una atención médica de calidad y el acceso a medicamentos para todos los ciudadanos.

La propuesta de las farmacias municipales fue presentada durante una visita a diversas colonias de Santiago, donde De la Peña estuvo acompañado por Javier Caballero, candidato a diputado local.

En esta contienda electoral, David de la Peña busca continuar su labor como alcalde de Santiago, un municipio donde ha ocupado varios cargos públicos en el pasado, incluyendo jefe de la Oficina Ejecutiva del alcalde y Primer Regidor en el cabildo de Santiago en años anteriores.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Tendrá Parque Fundidora paquete de 40 obras públicas 

0
%

⁠Proyectará Fundidora “Mario Bros” en ‘Cine Bajo las estrellas’

0
%

Brinda Santa Catarina atención médica gratuita

0
%

Promete Nava creación de centro de atención al autismo

0
%

Capacita San Pedro a policías en lenguaje de señas

0
%

Inicia SNTE recepción de papelería para becas de la UANL

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO