Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Buscará Mariana Rodríguez erradicar violencia de género

Mariana Rodríguez Cantú, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, ha anunciado planes concretos para combatir la violencia de género en el municipio. Para ello, propone la formación de un Comando Especial compuesto exclusivamente por mujeres, que se desplegará en áreas identificadas con alta incidencia de violencia contra las mujeres.

Durante un recorrido por la colonia Nogales de la Sierra, ubicada al sur de Monterrey, Rodríguez Cantú explicó que estas medidas se complementarán con programas de prevención de la violencia. Estas acciones forman parte del programa “Monterrey Seguro”, que se organiza en tres ejes principales: Inteligencia, Fuerza y Prevención.

Entre las 13 acciones principales contempladas en el programa, se destaca la contratación de mil nuevos policías, la adquisición de 200 patrullas adicionales y la instalación de 3 mil cámaras de videovigilancia en la ciudad.

Además, se planea la creación de 5 nuevas delegaciones de justicia y la implementación de nuevos Centros de Atención Integral para Adolescentes (CAIPAS), como parte de los esfuerzos para fortalecer la respuesta institucional ante la violencia.

Estas medidas representan un compromiso firme por parte de Mariana Rodríguez y su equipo para hacer de Monterrey una ciudad más segura y justa para todas sus residentes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Abre Santa Catarina 2da circulación del megapuente

0
%

Ofrece NL cobertura universal contra el Cáncer de mama

0
%

Reconoce Samuel trayectoria de maestros en NL

0
%

Anuncia Samuel cambio de sede del nuevo Hospital Infantil

0
%

⁠Entrega NL 60 nuevas unidades de transporte

0
%

Anuncia Samuel García inspección para establecimientos de comida

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO