Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Victoria costosa para Rayados; pierde a Jordi Cortizo

El mejor jugador de la actualidad en Rayados, Jordi Cortizo, se une a la larga lista de lesionados en el Monterrey, luego de que sufrió una dura caída el domingo en el Olímpico Universitario.

Aunque Rayados ganó sobre la hora, hay malas noticias, ya que Fernando Ortiz adelantó que Jordi Cortizo no va más esta temporada después de que se le encontró una fractura en la clavícula, misma que lo mandó directo al hospital en el juego ante Pumas.

Fue en una acción a velocidad en la que el mediocampista salió disparado y cayó sobre su propio hombro, causando la fractura de clavícula, apenas a los 15 minutos de juego, por lo que desde que salió en el “carrito de las desgracias”, se sabía por cuerpo técnico, jugadores y directiva que se trataba de algo grave.

Rayados ganó con gol del “Ponchito” González, no obstante, pierde más de lo que ganó en Ciudad Universitaria, ya que salió con las lesiones de Jordi Cortizo Rodrigo Aguirre y Erick Aguirre. A falta de cuatros jornadas para que llegue la Liguilla y el Monterrey con duelos pendientes son un hospital, al tener ya las bajas de Sergio Canales, Tecatito Corona, Stefan Medina y Germán Berterame, por mencionar algunas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Triunfan Tigres 1-0 contra los Bravos

0
%

Retira el FC Barcelona a Dani Alves de su lista histórica de jugadores

0
%

Derrota Rayados 3-0 a los Bravos

0
%

Debutará ‘Chicharito’ Hernández con Chivas

0
%

Empatan 0-0 Rayados y Toluca

0
%

Anuncia Jonathan Orozco su retiro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO