Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Pasará Henry Cavill de Superman a ser James Bond

El actor británico, famoso por su papel durante años como Superman, pasa a una nueva faceta en su carrera, ya que ahora es el favorito a interpretar a James Bond, el agente 007, ya que Daniel Craig se retiró de este personaje.

Ante el anuncio de que el filme Sin Tiempo para Morir, fue la última que Daniel Craig interpretó a James Bond, luego de cinco exitosas películas, se ha lanzado el fuerte rumor de que Hanry Cavill es el favorito para tomar al famoso espía mundial, no obstante, tiene competencia, ya que también son candidatos Aaron Taylos Johnson y James Norton, también británicos.

En últimos años, Henry Cavill se ha vuelto uno de los actores más aclamados del cine, después de sus actuaciones en Superman, en el Universo Extendido de DC, así como su aparición como antagonista en Mission Imposible: Repercusión.

Ahora, Cavill ha dejado de lado la capa y los superpoderes para estar centrado en películas de espías, ya que tiene un filme por estrenar con Dua Lioa, en la que se titila Argylle, en la que también van a aparecer John Cena, Bryan Craston, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
%

Cancela Babo del Cartel de Santa colaboración con Belinda

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO