Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Hecho insólito; habrá Copa del Mundo en seis países

El Mundial 2030, que festeja el Centenario de las Copas del Mundo, será de manera única, ya que contará con la participación de seis países y tres continentes, en el que destaca la participación de Sudamérica para la inauguración.

A falta de anunció oficial, España, Portugal y Marruecos serán los organizadores del Mundial 2030, no obstante, Argentina, Paraguay y Uruguay tendrán los primeros duelos de inauguración debido a que se celebra el Centenario de la Copa del Mundo, camino que inició en territorio sudamericano.

Es decir, los tres combinados sudamericanos jugarán los primeros tres duelos en casa, como parte de la ceremonia de apertura, para después, al día siguiente trasladar la competencia a suelo europeo y africano, ya que España y Portugal pertenecen a UEFA y Marruecos a la CAF.

“Se acaba de confirmar en el Contraejo de la FIFA que Argentina, Paraguay y Uruguay inaugurarán el Mundial 2030. Se decidió unir a 3 continentes. Habrá tres inauguraciones. La Copa del Mundo iniciará en el Estadio Centenario”, comentó el Presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez.

Esta es la primera vez en la historia de las Copas del Mundo en el que se clasifica de manera directa a seis equipos anfitriones, además de que se jugará de manera inedita en tres continentes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se corona Argentina campeón de la Copa América 

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO