Después de una gran novela entre club y jugadores, determinaron regresar a los tres elementos suspendidos, luego de que tuvieron una charla con Veljko Paunovic en privado y arreglaron la situación que pasó en el hotel en Toluca.
Un nuevo escándalo de la Liga MX, debido a que el caso de indisciplina que se hizo público en Chivas, terminó en un simple regaño y multa para Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez, a los que se les vio reincorporarse a los entrenamientos del equipo.
Alexis Vega llega a Verde Valle y está listo para reincorporarse a los entrenamientos con Chivas.
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 18, 2023
(Vía @diegoyvey) pic.twitter.com/qR4mVWVWAb
En un comunicado, el Guadalajara explicó que los jugadores se unen nuevamente a las prácticas, después de pedir disculpas al estratega rojiblanco, sin ninguna suspensión o castigo extra, aunque es difícil verlos con la playera de Chivas el próximo torneo, ya que se habla de que sólo estarán este torneo y serán vendidos.
Después de que fueron perdonados, tanto Alexis Vega como Calderón no aparecieron en la convocatoria ante Puebla, por lo que da un indicio de que fueron perdonados, pero no aceptados del todo por Paunovic.
Recordar que estos tres futbolistas armaron una fiesta después de empatar a los Diablos, en el mismo hotel de concentración del equipo, en el que invitaron mujeres ajenas al club.