Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Revela esposa de Lefty SM detalles de la muerte del rapero

El rapero originario de San Luis Río Colorado fue asesinado este fin de semana, en lo que se especulan fue un asalto o el arribo de un grupo armado.

Después de la muerte de Lefty SM, famoso por la canción Por mi México, la misma esposa del cantante detalló que se trató de un grupo armado que iba con la tarea de dispararle y asesinarlo. No obstante, a través de redes sociales, Eza Mary, pidió no recibir mensajes, debido al difícil momento por el que está pasando.

Fue en Facebook en donde Mary reveló que jamas se trató de un asalto, primer señalamiento que se hizo, sino un asesinato, ya que explica que el grupo armado tenía órdenes de asesinarlo.

“No se por qué ponen que fue un asalto cuando en realidad te fueron a matar mi amor, gente envidiosa, mi amor, tú trabajaste mucho por cumplir tu sueño, estabas tan emocionado por ‘Por Mi México’. Tu nunca abriste la puerta, ellos se fueron a meter hasta nuestro cuarto en la 2da planta y sacarnos a empujones, no andabas metido en nada y mucho menos andabas en busca de pleitos”.

La versión de su esposa concuerda con los reportes que tiene la Fiscalía de Jalisco, la cual trabaja en el caso para tratar de localizar a los responsables.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
%

Cancela Babo del Cartel de Santa colaboración con Belinda

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO