Las Amazonas comenzaron abajo con tanto de Katty Martínez, sin embargo en un pestañeo lograron darle la vuelta al marcador ante el difícil cuadro de las Águilas del América.
Con una espectacular remontada de 3-1, las Amazonas se llevaron el triunfo en la cancha del Estadio Azteca ante el América, el cual contó con goles de Nayeli Rangel, Belén Cruz y Lizbeth Ovalle.
El cuadro felino comenzó perdiendo al 22′ con una contra mortal que culminó Katty Martínez en el área felina tras cruzar un disparo. En un claro error de las felinas que nació desde un saque de manos en las inmediaciones del área azulcrema.
No obstante, las felinas renacieron en la recta final del primer tiempo, ya que llegaron goles consecutivos de Nayeli Rangel en tiro de esquina a los 41 minutos. Seguido de un golazo de Belén Cruz que disparo de zurda al ángulo a los 44′ después de que no se marcó una falta, pero Andrea Pereira regaló el balón y las Amazonas no perdonaron.
Con el partido trabado, Tigres Femenio liquidó la noche con una pena máxima, la cual convirtió de manera perfecta Lizbeth Ovalle, que se colocó como la máxima anotadora del equipo en su historia en la mirada en la cancha de la que tenía el récord, Katty Martínez.