Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Remonta Tigres Femenil en el Azteca y es líder general

Las Amazonas comenzaron abajo con tanto de Katty Martínez, sin embargo en un pestañeo lograron darle la vuelta al marcador ante el difícil cuadro de las Águilas del América.

Con una espectacular remontada de 3-1, las Amazonas se llevaron el triunfo en la cancha del Estadio Azteca ante el América, el cual contó con goles de Nayeli Rangel, Belén Cruz y Lizbeth Ovalle.

El cuadro felino comenzó perdiendo al 22′ con una contra mortal que culminó Katty Martínez en el área felina tras cruzar un disparo. En un claro error de las felinas que nació desde un saque de manos en las inmediaciones del área azulcrema.

No obstante, las felinas renacieron en la recta final del primer tiempo, ya que llegaron goles consecutivos de Nayeli Rangel en tiro de esquina a los 41 minutos. Seguido de un golazo de Belén Cruz que disparo de zurda al ángulo a los 44′ después de que no se marcó una falta, pero Andrea Pereira regaló el balón y las Amazonas no perdonaron.

Con el partido trabado, Tigres Femenio liquidó la noche con una pena máxima, la cual convirtió de manera perfecta Lizbeth Ovalle, que se colocó como la máxima anotadora del equipo en su historia en la mirada en la cancha de la que tenía el récord, Katty Martínez.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO