Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

Cruz Azul ha asegurado su lugar en la final de la Liga MX, a pesar de perder 2-1 ante Monterrey en el partido de vuelta de las semifinales. Con un marcador global de 2-2, el conjunto cementero avanzó gracias a su mejor posición en la tabla general.

El partido fue intenso desde el inicio. Cruz Azul mostró dominio temprano con un centro de Uriel Antuna a Ángel Sepúlveda, cuyo remate fue detenido por el portero de Monterrey, Esteban Andrada. Andrada también frustró dos intentos de Rodrigo Huescas, manteniendo a su equipo en la contienda.

Monterrey tuvo su primera oportunidad clara cuando Maxi Meza remató por encima del travesaño, seguido de un débil disparo de Germán Berterame que fue atajado por Kevin Mier, el guardameta de Cruz Azul. Los regiomontanos continuaron perdonando oportunidades, incluyendo un disparo desviado de Brandon Vázquez y un intento bloqueado de Gerardo Arteaga.

La primera mitad concluyó con polémica, ya que Maxi Meza evitó la expulsión por una falta sobre Carlos Rotondi. En la segunda parte, Monterrey siguió presionando, pero fue Cruz Azul quien abrió el marcador al minuto 60 con un contragolpe finalizado por Ángel Sepúlveda, asistido por Rodrigo Huescas.

Monterrey empató al 67′, cuando Berterame aprovechó un rebote para vencer a Mier. El gol del 2-1 llegó al 73′ con otro remate de Berterame, dejando a los Rayados a solo un gol de la final. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos y varias oportunidades, incluyendo un tiro cercano de Sergio Canales, no lograron el gol necesario.

Con este resultado, Cruz Azul se prepara para enfrentar al América en la final del Torneo Clausura 2024. El primer encuentro se jugará el próximo jueves en el estadio de Cruz Azul, y la vuelta será el domingo en casa del América.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
%

Derrota Cruz Azul  1-0 a Rayados en casa 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO