Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

No fue el año; Cowboys se queda fuera con paliza de los Packers

Aunque eran amplios favoritos a llegar a la Final de Conferencia, los Vaqueros de Dallas nuevamente demostraron no ser un equipo de postemporada y fueron sorprendidos por un Jordan Love en plan grande que quemó a una desorientada defensiva texana.

Con un aplastante 48-32 que pudo ser peor antes de que los Packers se relajaran, Cowboys sumará un año más de sequía y se quedó fuera en la ronda de comodines, en el que su defensa salió irreconocible y Dak Prescott nuevamente desapareció en el momento importante.

Una primera mitad aplastante a favor de los Cabezas de Queso fue clave en el rumbo del encuentro, en el que Jordan Love y Aaron Jones propinaron un espectáculo en el At&t Stadium, en el que cerraron con ventaja de 20 puntos.

En los cuatro cuartos, Cowboys apenas pudo sacar diferencia en el último ante los suplentes de Green Bay, pero el regreso de los titulares en la parte final calmó la emoción de un regreso.

Fue Love y Jones las figuras del duelo, en el que el mariscal lanzó tres pases de anotación, mientras que el corredor se apuntó tres acarreos para puntos y 118 yardas recorridas.

Ahora, Green Bay viaja a Santa Clara, California para medirse al mejor equipo de la Conferencia, los 49ers de San Francisco, en el que podrían dar una nueva sorpresa con el cierre de campaña que tuvieron.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO