Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Entregará Metrorrey boletos para el recuerdo

Debido a que Metrorrey anunció que dejaran de vender los boletos magnéticos, habrá un regalo para todos los usuarios que soy fanáticos de los artículos de colección, ya que estarán en funcionamiento por último día.

La Estación Félix U. Gómez era la última que estaba vendiendo los boletos magnéticos que por décadas sirvieron como pasajes para el sistema Metro, no obstante, en la administración de Samuel García se optó por utilizar una tarjeta recargable, la cual ahora será la única manera en que se puede acceder a este servicio.

Ya que este martes 16 de enero será el último día en el que se puede hacer uso de estos plásticos, no obstante, Metrorrey anunció que se podrán adquirir estas tarjetas a manera de regalo y que puedan ser coleccionables.

Los boletos estuvieron durante tres décadas en uso para el Metro, en el que poco a poco se fue eliminando el uso de estas por el pago electrónico, no obstante, hay algunos que se hicieron fanáticos de este tipo de materiales, ya que dependiendo la administración cambiaban los colores.

En la actualidad, sólo se utilizan las tarjetas MIA y Spon como las que sirven como pago para ingresar a las estaciones del Metro en Nuevo León.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Inicia Manuel Guerra Cavazos transición en García 

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO