Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Cancela Congreso nuevo estadio de Tigres

Por si le faltaba algo a la tensa relación entre las bancadas del PRIAN y Samuel García, ahora los legisladores locales dan por cancelado el proyecto que tenia Gobierno del Estado, Sinergia Deportiva y Juego de Pelota.

De manera oficial, el proyecto del nuevo estadio de Tigres es cancelado por incumplimiento de comodato, ya que no entregaron evidencia sobre la donación de un área de 44 mil metros cuadrados, que servirían para la construcción del inmueble y requisito en las reservas que se impusieron en el decreto autorizado por el Congreso.

“Está cancelado ya, porque no se cumplió, se tendrá que ver que se planteé un nuevo mecanismo. Hace días el gobernador dijo en medios de comunicación que no había proyecto, contradiciendose a que decía que ya había dos nuevos estadios. Así es que hay que darle el seguimiento jurídico, para darle forma y que los que somos Tigres podamos tener el estadio que nos prometieron”, comentó Mauro Guerra, Presidente del Congreso y afiliado al PAN.

La fecha límite para que los encargados de construir el nuevo inmueble felino era el 30 de noviembre, misma que la Universidad Autónoma de Nuevo León jamás entregó y el Congreso procedió a cancelar la obra.

Aunque el panista reveló que espera de continuar con los análisis jurídicos de lo que se pueda hacer para continuar con el proyecto, la realidad es que este es el tercer inmueble que Juego de Pelota no cumple en diferentes países, por lo que ahora la realidad es que no habrá nuevo estadio felino.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO