Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se corona Tigres en el Akron con remontada

Cuando todo parecía del lado de Chivas, la experiencia de Tigres salió a flote y lograron llevar la octava a Nuevo León con triunfo en tiempos extras.

Las Chivas de Paunovic pecaron de confianza y buscaron echarse para atrás a falta de media hora para el final del duelo, a pesar de arrancar ganando con goles de Roberto Alvarado y Víctor Guzmán en los primeros instantes del choque de la Gran Final.

No obstante, Tigres cada vez fue mejor en el terreno de juego, ya que goles de André-Pierre Gignac y Sebastián Córdova forzaron los tiempos extras, donde el Rebaño Sagrado ya había sacado a todo su ataque principal, por lo que la mesa estaba puesta para los auriazules.

Ya en el segundo tiempo extra sucedió algo que se venía encaminando, ya que la defensa de Chivas no soportó los embates felinos y con una serie de rebotes finalmente se abrió el candado tapatío, al llegar un cabezazo de Guido Pizarro a 10 minutos del final y llegar el 3-2 final.

Con este titulo, este plantel de Tigres con jugadores como Nahuel Guzmán, Gignac, Pizarro, Carioca, se convierten en una dinastía, al alcanzar cinco títulos de Liga MX desde la creación de esta base ganadora.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
%

⁠Tendrá Dani Alves libertad bajo fianza

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO