Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se marcha Karim Benzema del Real Madrid

El Gato dejará la Casa Blanca tras enumerables éxitos y ser el último Balón de Oro que dio el club, luego de darle al Real Madrid la Champions League en la edición pasada.

Se acabó el ciclo de Karim Benzema en el Real Madrid, ya que el mismo club merengue anunció su salida, en el último jugador que quedaba de aquella delantera temible junto a Cristiano y Bale. Luego de que el francés entregó 354 goles en 648 partidos, al ser también el sexto jugador con más partidos disputados con el Real Madrid.

Ante su salida, ahora su destino está en Arabia Saudita, ya que estará firmando con el Al Ittihad tras rescindir su contrato con los blancos y no acceder a un año más que tenía como opción.

Ahora en su arribo a Arabia para ser competencia de Cristiano Ronaldo, se especula que ganará cerca de los 100 millones de dólares anuales, en lo que es un retiro soñado para el francés que se va como un histórico de los merengues.

En este lunes, Benzema ya firmó la primera parte de su acuerdo multimillonario con el club Al Ittihad, por lo que restan detalles para su gran presentación.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Derrota Cruz Azul  1-0 a Rayados en casa 

0
%

⁠Elimina Rayados a Tigres de la Liga Mx

0
%

Vence Rayados 2-1 a Tigres en Clásico Regio 136

0
%

Piden Rayados y Tigres clásico regio pacífico

0
%

Renovaría Tigres a Siboldi previo a los cuartos de final

0
%

Queda Rayados Eliminado de la Concacaf

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO