Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se lleva Messi el The Best en medio de mucha polémica

El futbolista argentino, Lionel Messi, no sólo consiguió quedarse con el Balón de Oro, sino que el The Best también le pertenece, en una gala que mostró mucha polémica, debido a que en el PSG no brilló en su última temporada.

Por tercera ocasión, Lionel Messi se consagró como el ganador del Premio The Best, el cual es entregado por la UEFA, en esta ocasión le ganó a Erling Haaland y Kylian Mbappé que hicieron una temporada muy por encima del argentino.

A pesar de que no acudió a la gala, Messi que juega en el Inter de Miami, terminó su última temporada en el PSG como campeón de la Ligue 1, máximo asistente y en el mejor once en Francia no obstante el mayor reconocimiento se da por obtener la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Con este premio, Lionel Messi cierra su etapa en Europa ganando todo, en un último año destacado, pero que muchos criticaron debido a que Haaland sin duda alguna rompió todas las marcas en la Premier League y se consagró en Champions League, mientras que Mbappé fue la figura en el PSG, equipo donde jugaba Messi.

En la rama Femenil fue Aitana Bonmati la ganadora al The Bets, luego de que la española del Barcelona superó a Linda Caicedo y Jennifer Hermoso, que representó a Tigres Femenil tras su buen mundial con España.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
%

⁠Tendrá Dani Alves libertad bajo fianza

0
%

⁠Empatan Tigres y Rayadas en clásico femenil

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO