Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Duplican en Santa Catarina suministro de agua

El Gobierno de Santa Catarina mantiene el abasto de agua en los 94 tinacos comunitarios instalados en espacios públicos de la Ciudad, dando énfasis en sectores de las partes altas del Cerro de las Mitras.

Por instrucciones del Alcalde Jesús Nava Rivera las cisternas se surten conforme a las demandas registradas, a fin de que a ciudadanía no padezca del vital líquido.

“Al momento tenemos abastecidos un 95 por ciento de los tinacos y los sectores donde mayor demanda tenemos es en colonias ubicadas en las partes altas del Cerro de las Mitras”, señaló José Luis Doria Mata, secretario de Servicios Públicos.

Así, con las pipas de Servicios Públicos de Santa Catarina se dota del vital líquido a colonias como La Ermita, Cima de las Mitras, Lomas de la Fama, Arboledas de las Mitras, Fama III, Provivienda del Poniente, Prados del Sol, Prados del Rey, Villas del Mirador, entre otras, que se ubican en zonas altas.

Los 94 tanques estacionarios ubicados en espacios públicos y escuelas tienen por objetivo que ningún ciudadano se quede sin agua, dentro de la actual contingencia por la escasez del recurso.

Por ello, el Gobierno de Santa Catarina, envía pipas y agua embotellada, vital para que realicen sus necesidades cotidianas sin mayor complicación, mencionó Doria Mata

Desde 2022, derivado de la falta de agua por la sequía, la administración municipal del Alcalde Jesús Nava Rivera, en coordinación con el Gobernador Samuel García Sepúlveda, instaló tanques cisterna en espacios públicos de la Ciudad y en planteles escolares, en su mayoría con capacidad para 10 mil litros.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO