Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Regresa Charros de Jalisco a la Liga Mexicana de Beisbol

En un caso parecido a lo que hizo Sultanes de Monterrey al estar en ambas competencias de verano e invierno, ahora los Charros de Jalisco, uno de los equipos que llegó a revolucionar la LMP ahora estará como nueva novena de la LMB.

Cambio de equipo en Jalisco, ya que al no ser lo esperado en afición y rendimiento, se anunció la salida de los Mariachis de Guadalajara, para recibir a los Charros, que regresan al circuito veraniego tras no jugar en LMB desde 1995.

Al no avanzar a postemporada y registrar bajas asistencias, luego de tres años, la franquicia de los Mariachis pasará a ser de los Charros de Jalisco, equipo que en Liga Mexicana del Pacífico ha sido todo un éxito, siendo ya campeones y buenos representantes en la Serie del Caribe.

“Un reconocimiento a todos los propietarios de los Mariachis, les deseo siempre lo mejor. Les hemos dado una calurosa y hospitalaria bienvenida en el pleno de la Asamblea de Presidentes a la familia González, quienes han hecho posible el regreso de los Charros de Jalisco a la Liga Mexicana de Beisbol. Estoy cierto que será un éxito esta nueva etapa de los Charros en la liga profesional de beisbol con más historia en nuestro país”, comentó el Presidente de la Liga, Horacio de la Vega.

En sus etapas en la Liga Mexicana de Beisbol, Charros estuvo en 1949-1952, 1964-1975, 1988 y 1991-1995. En el que sumaron dos campeonatos en los años 1967 y 1971.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO