Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Realizan cruzada de limpieza en el Parque Ecológico La Huasteca

El Gobierno de Santa Catarina y organismos civiles realizaron una brigada de limpieza en el acceso e interior del Parque Ecológico La Huasteca.

Autoridades municipales, ciclistas, encabezados por Rodrigo Rubio, integrantes de la Asociación Civil Jovem.mx y personal estatal del programa LimpiaLeon participaron en estas labores para mantener limpia la zona de La Huasteca.

José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos, señaló que en coordinación con el ciclista Rodrigo Rubio y jóvenes activistas por parte del Municipio desplegaron personal de la dependencia que encabeza para coadyuvar en estas tareas en las que participaron ciclistas y la organización Jóvenes Empresarios Mexicanos.

Acompañado del regidor Javier Martínez Rodríguez y aproximadamente 100 personas que con picos y bolsas recolectaron basura, Doria Mata añadió que esta acción de limpieza conjunta abarca en esta ocasión los accesos al Parque Ecológico La Huasteca y seis kilómetros hacia el interior.

“Es hacer conciencia, hay demasiados usuarios en La Huasteca, entonces es sumar tareas, por lo invitamos a que participen en la protección de estas áreas naturales, además que de esta acción también siempre ha sido instrucción del Alcalde Jesús Nava el de limpiar la Huasteca”, expresó Doria Mata.

Rodrigo Rubio Elizondo, representante de ciclistas, manifestó que es necesario unirse a la labor de gobiernos en trabajos a favor de la limpieza y la ecología, como ahora en este espacio recreativo.

“Tenemos que mostrar el ejemplo de que, trabajando de la mano, ciudadanos y gobierno, podemos resolver estos problemas que hay, con un mejor futuro para todos, hacer conciencia que el Gobierno no es una autoridad ajena a nosotros, son personas que viven en la misma comunidad y tenemos que ver la manera de trabajar de la mano”, dijo el también activista.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Impulsará Samuel Ley de Educación para unificar sistemas educativos

0
%

Abre Santa Catarina 2da circulación del megapuente

0
%

Ofrece NL cobertura universal contra el Cáncer de mama

0
%

Reconoce Samuel trayectoria de maestros en NL

0
%

Anuncia Samuel cambio de sede del nuevo Hospital Infantil

0
%

⁠Entrega NL 60 nuevas unidades de transporte

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO