Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Arranca la Serie Mundial con espectacular regreso de los Rangers

Cuando los Diamondbacks tenían el juego en la bolsa, cuadrangulares de Corey Seager y Adolis García le dieron la voltereta de manera espectacular, para dar llevarse el juego 1 en casa para los Rangers de Texas.

Los D-backs trabajaron por 8 entradas de manera perfecta el duelo en el Globe Life, sin embargo su cerrador estrella Paul Sewald falló a la hora cero y permitió el empate con cuadrangular de dos carreras de Seager, posteriormente en entradas extras García lo definió 6-5 con otro vuelacercas.

La Serie Mundial arrancó de la mejor manera con la épica remontada de los Rangers, que en todo el duelo a excepción de la primera entrada remaron contra corriente, ya que llegaron hasta el último episodio abajo 5-3, no obstante, una base por bolas a Taveras y un batazo largo de Seager fue la clave para encaminar a los Rangers a la victoria.

Ya en la onceava entrada, Adolis García aprovechó el conteo ante Castro, para pescar una recta por el centro del plato y mandarla lejos por el jardín derecho para acabar el duelo 6-5 a favor de los texanos.

Con la victoria, Texas toma un gran paso, tanto en la Serie como en lo anímico, ya que tienen la oportunidad de irse con par de triunfos a Arizona que ha sido la fortaleza de estos D-backs en los Playoffs.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO