Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Un gris Tigres pierde el invicto de Liga MX ante Pumas

La escuadra de Robert Dante Siboldi se le vio opaco en delantera con las ausencias de Gignac y Lainez, por lo que se regresaron de la capital mexicana con un 2-1 en contra que les propina su primera derrota en la Liga MX.

Domingo gris para los regios en la Liga MX, ya que Tigres cayó por 2-1 ante Pumas en Ciudad Universitaria, mismo que les quita el invicto en el torneo local, en un duelo en el que los felinos fuera del gol, jamás preocuparon a la defensa unamita.

Los goles del duelo para Pumas cargaron a cuenta de Gabriel Fernández y de Juan Ignacio Dinenno, ya que desde el inicio la UNAM mostró superioridad y los regios jamás se encontraron en la capital.

A pesar del gol de Ozziel Herrera, Tigres jamás estuvo en posibilidades de sacar puntos de CU, ya que no existió peligro en el arco de Pumas, en una clara señal de que se sigue dependiendo de André-Pierre Gignac. Por su parte, la UNAM pudo hacer más grande el marcador, pero nuevamente la falta de contundencia les afecta en momentos importantes.

Ahora Tigres tendrá doble actividad, ya que recibirá a Santos en el Universitario el miércoles, otro duelo que pinta complicado, ya que los laguneros vienen de menos a más en el torneo.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO