Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Buscaría Nava construir guarderías 24/7 en SC

Jesús Nava Rivera, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Santa Catarina, tiene como objetivo primordial apoyar a la clase trabajadora para que puedan alcanzar sus metas y sostener a sus hogares. En este sentido, Nava Rivera ha anunciado planes para la construcción de guarderías operativas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dirigidas especialmente a las madres trabajadoras.

El candidato destacó que estas guarderías brindarán un cuidado integral a los hijos de las trabajadoras, proporcionándoles la tranquilidad necesaria para desempeñarse en sus labores diarias. “Hoy en día tenemos cuatro guarderías con un horario matutino y medio vespertino, la idea es que ahora se vuelvan guarderías 24/7 los 365 días del año”, expresó Nava.

Esta iniciativa se suma a otras medidas propuestas por Nava Rivera, como consultas y medicamentos gratuitos para madres trabajadoras y sus hijos, becas, transporte escolar gratuito, entre otros servicios. Además, se proyecta la instalación de Centros de Atención para mujeres que son jefas de familia, ampliando así el respaldo a diversos sectores de la comunidad.

Con estas acciones, Nava Rivera busca fortalecer el tejido social y contribuir al bienestar de las familias santacatarinenses, impulsando un entorno favorable para el desarrollo personal y profesional de sus habitantes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
%

Tendrá NL primera planta de reciclaje de escombros

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO