Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Arman los Clippers un super equipo con James Harden

La quinteta angelina quiere su primer anillo de Las Finales, por lo que van por todo este año al juntar un equipo con Paul George, Kawhi Leonard, Rusell Westbrook y James Harden.

Los Clippers acaban de hacer un movimiento más que atrevido, al colocar gran parte de su banquillo y futuro en un intercambio con los 76ers de Philadelphia, ya que querían a toda costa arman un super equipo con James Harden en Los Ángeles.

Ya que, en el cambio, Philadelphia ganó a Nicolas Batum, Marcus Morris, Robert Convigton, Kenyon Martin, además de múltiples selecciones de Draft. Mientras que en Clippers además de Harden, se suman PJ Tucker y Filip Petruseven.

Además de ser el cuarto cambio de Harden, al estar antes en Thunder, Rockets, Nets, será la tercera ocasión en que La Barba y Westbrook hacen mancuerna en el aspecto armador del equipo, en el que han logrado cosas impresionantes juntos, pero nunca han llegado hasta la instancia final.

Los Clippers ahora se suben al barco de los favoritos al anillo, en el que compiten Celtics, Suns, Bucks y 76ers, con amplias nómina, aunque los angelinos han perdido profundidad de personal.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO