Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Anuncian la reconstrucción de la carretera Sabinas-Vallecillo

El Sistema de Caminos de Nuevo León informó que se dará la reconstrucción de la carretera que conecta a Sabinas Hidalgo y Vallecillo en una obra que comenzó esta semana y se espera que dure alrededor de dos meses en el Norte del Estado.

Se anunció el arranque de la rehabilitación y reconstrucción de la carretera que conecta a Sabinas Hidalgo, Vallecillo y Parás, en los tramos del kilometro 50 al 60 esto ubicado en Parás, así lo informó el Gobierno de Nuevo León. En el que Baltazar Martínez, titular del Sistema de Camino, acompañado de Armando Gutiérrez secretario de Desarrollo Integral destacó el objetivo de abordar una situación crítica en la carretera debido a su actual condición, ya que implica alto riesgo para representar la seguridad vial.

El propósito de esta rehabilitación es mejorar la conexión que se tiene con Nuevo Laredo, como una versión libre como de cuota. En donde se garantizen viajes más seguros y eficientes para todos los habitantes del Estado.

Con la aplicación de bacheo, además de mejorar la superficie de la carretera y la experiencia, se busca que se beneficie a 42 mil 354 personas y atender a 9 mil 390 vehículos mensuales.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
%

Tendrá NL primera planta de reciclaje de escombros

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO