Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Aconsejan a Rayados cancelar su partido por contaminación

Esta semana los niveles de contaminación en la Sultana del Norte se han elevado a niveles preocupantes, por lo que el Gobierno del Estado ha enviado algunas recomendaciones a Rayados sobre su duelo de la fecha 1 que tendrán ante el Puebla en la Liga MX.

La mala calidad del aire podría provocar que el duelo entre Rayados y Puebla no se pueda realizar, debido a que los niveles de contaminación son un riesgo a la salud de los jugadores profesionales. Esto luego de que el Gobierno de Nuevo León mediante si Secretaría de Medio Ambiente emitió una nueva alerta y recomendaciones a sus ciudadanos.

En caso de que el Monterrey no quiera cancelar su juego podrían hacer un cambio de sede, aunque el tiempo faltante para que se realice el duelo imposibilita que se muevan a otro inmueble. Además les dejó en claro que en el Estadio BBVA este sábado no se podrán utilizar pirotecnia o quema de combustibles sólidos.

No obstante, entre las recomendaciones generales están evitar actividades y ejercicio al aire libre, así como la suspensión de ligas infantiles, lo que incluye ensayos, prácticas y partidos, no obstante, todo queda a criterio de los entrenadores o personas en general.

Al cierre de este viernes debido a las partículas M10, se encontró que 14 estaciones de monitoreo ambiental reportaron una extrema mala calidad del aire.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se corona Argentina campeón de la Copa América 

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO