Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Humilla Estados Unidos a México en Nations League

La escuadra norteamericana no tuvo piedad con el desastre que presentó México en Las Vegas, al llevarse una goleada a favor con mucha facilidad.

Si se pensaba que con el Tata Martino México pasaba por el momento más gris de su historia, la cosa es qué no, ya que con Diego Cocca el Tricolor tocó fondo, después de ser vapuleado por Estados Unidos 3-0 en Las Vegas en la Semifinal de la Nations League.

A pesar de que pelearon de tú a tú los primeros minutos, un error de Edson Álvarez le abrió la puerta a un Christian Pulisic que no perdonó y puso la ventaja al final del primer tiempo que pronosticaba tragedia azteca.

Apenas con el silbatazo inicial de la segunda mitad, México nuevamente fue un total desastre en defensa y el segundo gol llegó por la misma vía, un acuerdo de Pulisic y un error nacional, ya que el delantero del Chelsea apareció solo en el área para empujar la bola.

Con el duelo totalmente cargado a Estados Unidos, jugadores como César Montes y Gerardo Arteaga perdieron la cabeza, por lo que provocaron broncas que acabaron en rojas para ambos bandos.

El tercer tanto a cargo de Ricardo Pepi a los 78 minutos, el cual se había marcado un fuera de lugar, mismo que el VAR quitaba y era la goleada escandalosa de los norteamericanos.

México peleará por el tercer lugar ante Panamá con la moral por los suelos y con Diego Cocca con la duda de su continuidad. Mientras que Estados Unidos buscará el bicampeonato de este torneo frente a Canadá.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Derrota Cruz Azul  1-0 a Rayados en casa 

0
%

⁠Elimina Rayados a Tigres de la Liga Mx

0
%

Vence Rayados 2-1 a Tigres en Clásico Regio 136

0
%

Piden Rayados y Tigres clásico regio pacífico

0
%

Renovaría Tigres a Siboldi previo a los cuartos de final

0
%

Queda Rayados Eliminado de la Concacaf

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO