Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Celebra UANL su 90 aniversario con gran concierto

La Universidad Autónoma de Nuevo León contó con un gran festejo por su 90 aniversario, el cual contó con un concierto con estrellas mundiales en los campos de DGD en el que asistieron miles de estudiantes.

Este año se celebró en grande un nuevo aniversario de la UANL el cual contó con un concierto masivo en el que aparecieron cantantes y grupos como Manuel Turizo, Ángeles Azules, Sebastián Yatra y Banda El Recodo.

Fue desde las 16:00 horas cuando las puertas del campo DGD comenzaron a abrirse para dar paso a miles de estudiantes que querían el mejor lugar para ver a sus artistas favoritos. La comunidad estudiantil comenzó a calentar garganta primero con Fran, Los Rojos y JNS, el cual contó con diversos géneros y éxitos.

Después de la actuación sorpresiva de Los Ángeles Azules con temas como 17 años, pusieron a bailar y cantar a los estudiantes con sus cuatro décadas de historia. No obstante, faltaban los exponentes estelares de la noche, ya que salió a escena Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Banda El Rocodo.

Con grandes show de luces y drones, se marcó el 90 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el cual tuvo una gran noche para sus estudiantes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Impulsará Samuel Ley de Educación para unificar sistemas educativos

0
%

Abre Santa Catarina 2da circulación del megapuente

0
%

Ofrece NL cobertura universal contra el Cáncer de mama

0
%

Reconoce Samuel trayectoria de maestros en NL

0
%

Anuncia Samuel cambio de sede del nuevo Hospital Infantil

0
%

⁠Entrega NL 60 nuevas unidades de transporte

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO