Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Habría colaboración entre Bad Bunny y Travis Scott

Hay rumores en redes sociales de que circula un posible video de una colaboración entre los dos artistas, ya que se les ve bailando el nuevo tema.

En este 2023, Bad Bunny sigue como uno de los líderes musicales en todas las plataformas digitales, por lo que ahora para seguir con este impacto ha buscado diversas colaboraciones fuera de su género habitual como lo es el trap y reggueton.

Por lo que ahora después de regresar con el tema Where she Goes, parece que se avecina una gran colaboración con otro gigante de la música actual, como lo es Travis Scott. Ya que se rumorea de que habría un nuevo éxito musical el cual habría sido grabado en un club nocturno de Mónaco, un principado que poco se puede obtener tomas de filtraciones.

No obstante, la filtración indica que este video sería para el nuevo álbum de Scott, no para el de Bad Bunny, por lo que se menciona que el tema no sería de trap, sino urbano.

Un dueto que promete mucho, podría estar cargado de una colaboración de alta popularidad, debido a que en los comentarios se ha revelado que Bad Bunny tendría su espacio para cantar en este nuevo tema.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
%

Cancela Babo del Cartel de Santa colaboración con Belinda

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO