Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Prohíben a Ryan Reynolds improvisar en Deadpool 3

El popular actor canadiense ha sido todo un éxito con las entregas de Deadpool, no obstante, le han puesto un obstáculo para que la tercera cinta llegue a niveles aún más altos que las dos anteriores.

Hace poco se dio a conocer que la producción de la película Deadpool 3 está en marcha en plena huelga de guionistas, entre las que destacan múltiples producciones de Hollywood.

No obstante, Marvel Studios dio luz verde para la realización de la producción, algo que fue cuestionado ya que no cuentan con parte de su equipo de escultores en el set de esta peculiar película.

Ante esta situación de la huelga, Reynolds tiene prohibido improvisar en el personaje de Deadpool, que se caracteriza por su manera de intectauar con la cuarta pared y el estilo subido de tono de humor del personaje. Por lo que no se aceptarán cambios en el guión y tendrían que seguirse al pie de la letra.

Destacar que a diferencias de otras películas de Marvel, Deadpool es un antihéroe, un personaje que de entrada es Clasificación R, donde hay bromas de humor subido de todo. No obstante, lo positivo de este filme es que Hugh Jackman reaparecerá como Wolverine m, aunque se desconoce su aparición exacta en la cinta.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Tendrá Interpol concierto en el Zócalo

0
%

Anuncia CD9 concierto en Monterrey y Guadalajara

0
%

Vinculan a Kalimba a proceso por abuso sexual

0
%

⁠Rompe Peso Pluma Récord Guinness como artista más reproducido en YouTube

0
%

⁠Anuncia Shakira fechas de su nuevo tour

0
%

Rinde Peso Pluma tributo a la música mexicana en Coachella

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO