Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Supera con facilidad la Sirenita a Fast X en taquilla

Aunque la nueva entrega de Rápidos y Furiosos prometía en la taquilla, ha sido la Sirenita la que se ha encargado de aplastarlos en números de ingreso en su estreno.

La Sirenita, película que ha llamado poderosamente la atención de los amantes del cine animado, ha producido un gran número de ingredientes en taquilla en Estados Unidos, debido a los días feriados que se tuvieron en la Unión América con el Día de los Caídos en Guerras.

La nueva versión de este clasico de Disney ha provocado que se recauden 95.5 millones de dólares en 4 mil 320 pantallas de los Estados Unidos y Canadá hasta el domingo. Por lo que se espera que en su totalidad lleguen hasta los 117.5 millones de dólares al final de los recuentos sólo en este mes.

Protagonizada por Halle Bailey y Melissa McCarthy se colocó como el mejor quinto estreno en este puente largo de los Estados Unidos, al dejar atrás a Fast X, la nueva entrega de Rápido y Furiosos. La cual soll recaudo 23 millones y se espera llegue a un total de 108 millones en dos semanas, esto debido a la trama que poco ha gustado a los amantes de esta saga.

Sin duda alguna, la película líder en recaudación este año fue Guardianes de la Galaxia Vol.3 la cual rompió el mercado con 299 millones de dólares en taquilla nacional estadounidense.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO