Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Celebra Jesús Nava cumpleaños verificando obra pública

El alcalde de Santa Catarina Jesús Nava festejó su cumpleaños número 37 realizando un recorrido nocturno por las obras que se realizan en la ciudad, como el mega puente, el pluvial en calle 1 de Mayo, la construcción del Parque Clouthier y la rehabilitación del gimnasio Santa Catarina 2000.

Nava Rivera acudió al sitio en donde se realiza la construcción del Mega Puente ubicado en el cruce de las avenidas Manuel Ordóñez y el Bulevard Díaz Ordaz, que es considerado uno de los más peligrosos de la zona metropolitana.

Fue en punto de las 23:00 horas de ayer domingo cuando el Edil Santacatarinense realizó el recorrido por los trabajos de las obras.

“Que mejor manera de celebrar mi cumpleaños que trabajando, viendo el avance de obras, en esta nueva modalidad de obra pública nocturna”, dijo el Alcalde.

“Doy gracias a Dios por esta oportunidad de celebrar con mi equipo en favor de los ciudadanos, y viendo que cada vez avanzamos más en Santa Catarina donde tenemos obra pública por mil millones de pesos”, explicó el Munícipe .

Durante el arranque del turno de noche en el mega puente, los trabajadores de la obra sorprendieron a Nava Rivera con un pastel con motivo de su cumpleaños.

Asimismo, el Edil convivió con los trabajadores de la obra.

El Munícipe destacó que hace más de diez años que no se registraban obras de gran magnitud, que impactarán la movilidad de la ciudad, pues añadió que el Mega Puente agilizará la vialidad.

Cabe señalar que el paso a desnivel contará también con un área verde.

La supervisión de obras concluyó a la una de la mañana de este lunes, donde también acudieron el secretario de Obras Públicas Abiel Nañez y el director de la misma área, Mario Islas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Confirma TEE validez de elecciones en municipios de NL

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO