Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Tiene Monterrey altos niveles de percances diarios

Se presentaron los reportes de tránsito por parte del municipio de Monterrey, en el cual se información de altos niveles de percances y muertes automovilísticos diarios.

En Monterrey se presentó un primer informe de siniestros de tránsito en el municipio, los cuales abarcan desde el 2019 hasta el 2022, números que no se habían estudiado antes en las pasadas administraciones en el municipio.

La secretaria de Desarrollo Urbano Sostenible en Monterrey, Brenda Sánchez, detalló el informe que se presentó de siniestros automovilísticos, en el cual destacó el exceso de velocidad, entre los cuales destacan los atropellos. En estos accidentes, se presentan muertes en 66 casos, mientras que percances simples se presentan 76 de manera diaria.

En el estudio presentado se abarcan cinco temas fundamentales: siniestralidad, defunciones, cantidad de lesionados, tipo de usuarios, y factores de riesgo.

A pesar de estos numero, en Monterrey mencionan que son estudios que no se habían realizado con anterioridad en el municipio, por lo que ya se intentan maneras de bajar estos números por año, como la gestión de la velocidad en las calles, los operativos antialcohol, el fomento de la cultura vial y el mejoramiento de la infraestructura para la movilidad.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Propone David de la Peña apoyo para adultos mayores en Santiago

0
%

Promete Jesús Nava impulsar apoyo a desempleados en Santa Catarina

0
%

Promete Mariana Rodríguez impulsar L7 del metro

0
%

Implementará Nava Seguridad Total Narnaja para Santa Catarina

0
%

Detendrán Dependencias Estatales actividades por falta del Presupuesto 2024

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO