Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Santa Catarina incrementa reparto de agua por fuerte calor

Para garantizar el servicio de agua, el Gobierno de Santa Catarina aumentó el suministro del vital líquido a 95 tanques estacionarios en diferentes sectores de la ciudad.

Por instrucciones del Alcalde Jesús Nava, personal de la Secretaría de Servicios Públicos acude con pipas a diversas colonias, como Eugenio Canavati, Cima de las Mitras y Provivienda del Poniente tercer sector, entre otras, para surtir de agua los tinacos que se ubican en esos sectores.

“Estamos permanentemente suministrando con agua los tanques en las colonias o sectores para que la ciudadanía no se quede sin este líquido y ahora con las altas temperaturas estamos reforzando estas acciones para que la población pueda tener agua para sus actividades cotidianas”, expresó Jesús Nava Rivera, Alcalde de Santa Catarina .

La Secretaría de Servicios Públicos, cuyo titular es José Luis Doria, se encuentra al pendiente para atender los reportes ciudadanos.

Tras realizar el proceso de llenado de los tanques estacionarios, las pipas con capacidad para cinco mil litros acudieron a abastecer de nuevo los tinacos de sus unidades para continuar los recorridos.

A través de estas acciones el Gobierno de Santa Catarina busca que la ciudadanía cuente con el vital líquido para las actividades del hogar.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
%

Tendrá NL primera planta de reciclaje de escombros

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO