Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Presiona Waldo Fernández por el nuevo Semefo

El diputado de Morena pone presión tanto al Estado como la Fiscalía General de Nuevo León para la entrega de las nuevas instalaciones de la Semefo.

Aprovechando el conflicto que tienen los partidos con el actual gobierno de Samuel García y la Fiscalía, Waldo Fernández aprovechó para lanzar un llamado para reanudar cuanto antes la construcción del nuevo Servicio Médico Forense.

Ya que actualmente la obra tiene un retraso de tres meses, ya que se inició con un paro laboral que ha ocasionado que en un mes completo no se tengan avances de esta obra por un supuesto incumplimiento de la constructora en turno.

Waldo Fernández pide que se dejen atrás las diferencias entre el Gobernador y los partidos, para tomar este caso y reanudar una obra que es más que necesaria en el Estado.

“Este edificio se requiere independientemente de las canciones de la relación tóxica que tengan ellos, la gente de Nuevo León no tiene porque estar siendo penalizados por el mal trabajo, mal desempeño o mala relación de los politicos”, explicó el diputado morenista.

Se tenía previsto que el nuevo Semefo estaría listo para la primera semana de septiembre, no obstante, con este paro no hay con exactitud un tiempo estimado de la obra.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO